Ruyma. Bombeos de Hormigón


La Empresa

Una empresa dedicada al bombeo de hormigón

RUYMA es una empresa dedicada al bombeo de hormigón, que con más de cuarenta años de experiencia a sus espaldas, ofrece en la actualidad un servicio en el que se une a su maquinaria de última generación, un personal dinámico y experimentado, que resolverá cualquier problema que surja en su obra a nivel nacional.

Hemos trasladado nuestra sede a las nuevas instalaciones de la localidad de Zamudio, a una amplia base de más de 4.000 metros cuadrados en donde podemos realizar cualquier tipo de reparación y en donde se pueden hacer los mantenimientos diarios de nuestra maquinaria de la manera más cómoda y eficaz posible.

Comprometidos con el medio ambiente, nuestra nuevas instalaciones cuentas con paneles solares que permiten un importante ahorro energético, con un depósito de agua de 1 millón de litros que permiten evitar un consumo considerable de agua potable y de una depuradora que filtra y neutraliza los excedentes de agua antes de su vertido a la red general.

Nuestra Filosofía

Los constantes esfuerzos por innovar, unidos a la valentía de afrontar nuevos retos, son las características principales que resumen nuestra filosofía y nos han llevado a convertirnos en líderes indiscutibles de nuestro sector.

Nuestros valores

La Empresa

¿Qué ofrecemos?

Un amplio parque de maquinaria, que con un sinfín de posibilidades cubrirá sus necesidades cualesquiera que sean. A ello hay que añadir que toda nuestra maquinaria es de última generación, con lo que su altísimo rendimiento será capaz de reducir al mínimo sus costes. Además, nuestro asesoramiento personalizado estudiará su caso y le enviará el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. De igual manera, ante cualquier imprevisto siempre contará con el apoyo de nuestro servicio técnico móvil.

Equipamiento

Sus necesidades quedarán cubiertas con más de 40 modernos equipos de bombeo, con plumas que van desde los 24 hasta los 62 metros de alcance. Esta última es la mayor del mercado, y fue la primera unidad que PUTZMEISTER fabricó para el mercado mundial. Nuestras plumas de 52 metros con sus cinco articulaciones ofrecen la mejor versatilidad y bombas de esta gama. También hay que destacar la agilidad de la pequeña M.24, que al necesitar tan sólo 4,80 metros de altura para su despliegue, es capaz de realizar con increible facilidad trabajos que antes eran imposibles en lugares como túneles o pabellones.

Destacar que nuestros equipos de bombeos son de alta presión y están preparados para ejercer sobre el hormigón una presión de 85 Bares.

Sistema de Bombeo S: RUYMA sólo utiliza el sistema de bombeo de "Tubo S", que es el único capaz de transportar el hormigon difícil más alla de los límites.

La estrecha relación establecida a lo largo del tiempo y la fidelidad demostrada hacia los líderes mundiales Mercedes Benz y Putzmeister nos ha permitido romper con ellos la distancia existente entre cliente y proveedor, para convertirnos en colaboradores y con ello disponer de la opción de presentar cada una de sus novedades a nivel mundial.

Calidad

Nuestros servicios son requeridos en casi todas las obras de gran envergadura que se desarrollan en el norte de la península, que por sus necesidades exigen una mayor garantía de servicio e incluso desde lugares en los que no estamos implantados, así como en el País Vasco, en donde se ha desarrollado históricamente nuestra actividad, hemos estado presentes en las principales obras.

RUYMA, S.L. ©

Está Web cumple con los siguientes estándares. Si se desea más información, seleccione los siguientes enlaces y se le abrirá una nueva ventana.